viernes, 7 de junio de 2013

¡Bienvenidos a mi Blog!

Queda inaugurado este Blog que, a través de entradas, permitirá darme a conocer un poco más.

Me gustaría empezar con una cita de Will Smith, uno de mis actores favoritos, en la cual decía:

Un verano su padre derribó un muro de ladrillos enfrente a su negocio y le dijo a Will de 12 años y su hermano de 9 que lo reconstruyeran. Ellos le dijeron que esa tarea era imposible. Les llevó un año y medio, pero lo hicieron. Y él padre dijo: “Nunca jamás me digas que hay algo que no puedes hacer.”

No tratas de construir una pared. No sales a construir una pared. No dices: “Voy a construir la pared más grande e imponente que se haya construído jamás”. No empiezas ahí. Dices “Voy a poner este ladrillo tan perfectamente como un ladrillo pueda ponerse” y lo haces todos y cada día.

Por lo tanto, no iré publicando miles de entradas cada día pero, las que comparta, quiero que estén perfectas.

Un saludo y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario